Tienda online de moda infantil

En nuestra tienda online de moda infantil puedes encontrar las mejores opciones para vestir a tu peque desde los 0 meses hasta los 5 años. También te damos opciones para conjuntar a hermanos. Encontrarás prendas de alta calidad puesto que son todas de tejidos naturales. Además de la calidad de la ropa, también hemos de destacar el diseño de las mismas para que bebés, niñas y niños vistan a la última y con mucho estilo.

Si os gusta conjuntar a los hermanos en nuestra tienda online de moda infantil tenéis varias opciones para chicos y chicas:

  •  La opción del cubrepañal, culotte, braguita qué es idéal y dura muchísimo tiempo gracias a los elásticos ajustables en cintura y piernas. Va bien a los peques desde los 6 meses hasta los dos años, por ejemplo Cubrepañal Mirtilli
  • En los niños la opción de los peto o de la ranitas nos encanta, así como las poleras y os pantalones, como la Polera Mirtilli
  • Para la hermana pequeña los petos falda son ideales, como el Peto falda Mirtilli que es para morir de amor

Si pensamos en los más pequeños,  nos enamoran los peleles de hilo como el Pelele Limone

Las prendas de iló- liló son todas creaciones únicas, pensadas y elaboradas con mucho amor para los más pequeños. Todo se realiza en España y la materia prima en cien por cien española.

Nos encanta que los peques vistan como tales pero con un toque diferente, actual y a la moda. Hacemos moda infantil con mucho gusto.

Todos los artículos son diseñados por Lola Rebollo, las telas son seleccionadas con mucha atención, primor y cariño para que además de ser diseños bonitos y originales, sean de alta calidad y perfectos para la piel de nuestros bebés, niños y niñas.

Los proveedores son españoles y los patrones, el corte y la confección, todo es español.

Los nenes y nenas son nuestra prioridad, así como su confort, su bienestar y el de su piel. Hacemos todo para que los niños sean los reyes de la casa.