fbpx

Mascarillas infantiles – criterios para comprar mascarillas a tus hijos

Mascarillas infantiles

Mascarillas infantiles

Cuando vas a comprar una mascarilla infantil, necesitas encontrar siempre lo mejor para tu pequeño. En Iló-Liló, como expertos en moda infantil, queremos ayudarte y vamos a contarte cuáles son los requisitos que debes seguir siempre que desees adquirir una mascarilla para tu hijo o hija y a la vez renovar su armario.

La nueva normalidad a la que empezamos a hacer frente ha dado lugar a una evolución de la moda española en general y de la moda para niños en particular.  Esto viene muy bien a los padres, pues, de esta forma, podrán cubrir todas las necesidades de seguridad ante el COVID-19 y además tener el vestuario de sus niños actualizado y a la ultima, con mascarillas incluidas! Hay multitud de posibilidades, solo hay que saber elegir.

En Iló-Liló queremos que no tengas ninguna duda a la hora de comprar ropa infantil de calidad y llevarte además una mascarilla para tu pequeño o para tu niña de regalo. Por ello vamos a contarte cuáles son los requisitos que deben tener estas prendas para acompañar la rutina de tus hijos, estéis en la fase de la desescalada que estéis. ¡Presta atención!

1. Telas que puedan lavarse a 60°

El tejido de nuestras mascarillas hace que éstas puedas lavarse a 60°. Requisito esencial para que la mascarilla sea lavable y reutilizable. 

Esta es la mayor garantía que necesitamos para la protección de nuestros pequeños ante el coronavirus gracias a las mascarillas, pero también para vestirlos. El contacto con su piel, sobretodo con la carita, debe ser agradable para evitar irritaciones y propiciar su comodidad y la mejor manera de hacerlo es preocuparte por este detalle.

Las telas naturales, como es el caso del punto de hilo de algodón  o el algodón orgánico, siempre causarán sensación. Tu pequeño siempre se sentirá cómodo y tú estarás completamente seguro de que su mascarilla y su ropa no le creará ningún tipo de problemas, de reacciones alérgicas como las de piel atópica.

2. Que las mascarillas infantiles sean fáciles de poner

Nuestros niños, son eso, niños extremadamente inquietos, que juegan, corren, tropiezan. En este sentido, todo aquello que nos facilite la labor a la hora de tratar con ellos, será bien recibido. Por ello, uno de los criterios más importantes a la hora de comprar mascarillas infantiles es confiar en aquellas que sean más fáciles de poner, mas cómodas para ellos y que se sostengan con seguridad a la cabecita del pequeño. 

Eso hace que la mascarilla de Iló liló sea única. El elástico rodea la cabeza del niño o de la niña, sin tirarle de las orejitas, siendo cómodas para ellos pero ademas garantizando que no se caerá con facilidad, como lo puede hacer una mascarilla clásica. Y como una foto vale más que mil palabras … os dejamos ver como quedan por detrás

 

MASCARILLA
MASCARILLAS PARA NIÑOS GOMAS TRASERAS

 

Nuestras mascarillas tienen un bolsillito para introducir el filtro, con lo cual para su correcto funcionamiento hay que añadirle un filtro de celulosa en la ranura que hay en el interior. Es necesario que este filtro ocupe todo el espacio de la mascarilla. Aconsejamos que se cambie después de cada uso y que la ilomask se lave después de cada uso, también.

Recordaros que nuestras mascarillas infantiles y nuestras mascarillas para adulto son “no sanitarias”. Como sabéis, hay escasez de material sanitario. Para asegurar que los sanitarios tienen mascarillas adecuadas, hay que fabricar mascarillas no sanitarias para el resto de población no expuesta directamente al virus. Así reducimos el riesgo de contagio sin usar los recursos que otros sí necesitan

3. Que las mascarillas infantiles sean combinables

Además de por estética, algo básico en una mascarilla es que deben de lavarse tras cada uso en el exterior. Y es que nuestros pequeños, por regla general, se pasarán el día correteando y jugando, por lo que se ensuciarán bastante sus prendas. 

Esto nos obligará a cambiarlos mucho, por lo que necesitaremos que los distintos diseños mascarillas sean combinables, con el objetivo de que nuestro pequeño vaya siempre radiante y sus mascarillas a juego con su ropita. Si apuestas por nuestras mascarillas muy combinables, será muy sencillo mantener la belleza del ‘outfit’.

4. La estética de las mascarillas infantiles y de adulto

Aunque  prioricemos el ser prácticos, la comodidad y el confort de los niños , la estética también es importante a la hora de tomar una decisión cuando deseamos comprar su ropa.

Generalmente, siempre intentaremos que nuestros hijos luzcan radiantes y adorables, algo a lo que la ropa puede contribuir en gran medida. Por ello, elige diseños diferentes, atrevidos y divertidos. La mascarilla es una prenda a la que aun no nos hemos acostumbrado, pasara mucho mejor si estéticamente nos atrae y si al niño le gusta.

A los pequeños les encantará esta opción y a muchos mamis y papis, estamos seguro de que también.

Ademas no olvides que en Iló-Liló te ofrecemos siempre la máxima calidad a la hora de comprar tu mascarilla infantil. Todas nuestras mascarillas siguen estos criterios. Tienes 5 tejidos y diseños disponibles ¡Confía en ellas! ¡Tu hijo o tu hija lo agradecerá con creces!

En Iló-Liló te ofrecemos ademas la posibilidad de comprar mascarillas a tus hijos a juego para adultos.

Aqui os dejamos el enlace para que les echéis un ojo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *