fbpx

Las salidas de los niños durante el confinamiento

Tardes de paseo ilo lilo

Las salidas de los niños durante el confinamiento

Si tienes niños, un bebé o vas a tenerlo, tendrás preocupaciones y muchas cuestiones que en estos momentos tan difíciles necesitas solucionar. Estamos viviendo un momento muy atípico, difícil y para muchos doloroso.  Muchos niños y niñas están sufriendo durante este periodo, pasan de estar muy excitados y alegres a la tristeza más profunda… Estábamos deseando que se les empezara a dejar salir. deseando escuchar sus risas, verlos corretear y ser felices.

Hemos acompañado a muchos papis en la elección de las prendas para los niños en esas salidas. En Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil siempre hemos apostado por el colorido, las rayas y la alegría, y para esta temporada, es que además no concebimos mejor alternativa que el color para contrarrestar estos momentos difíciles.

Te aconsejamos que cuando los saquéis a pasear optéis por prendas coloridas y cómodas para los pequeños pero también para nosotros, los papis y mamis.

Siempre se suele decir que al mal tiempo, buena cara…. pues ese es nuestro lema en estos momentos. Poner buena cara, dandole color y alegría a estos momentos a través de la ropita de nuestros pequeños.

La colección Manila Stripes es genial porque a parte de ser muy colorida, es super combinable y trae opciones para conjuntar a todos los hermanos desde los cero meses hasta los seis años . Nos parece ideal para las salidas de los niños durante el confinamiento.  Petos, petito falda, ranita, pichi o vestido, braguita o cubrepañal y pantalón corto o bermudas. Prendas con corte clásico pero con unos estampados actuales y que nada más verlos vestidos con ellas, nos sacan la mejor de las sonrisas.

Y no hablamos solo de la estética, sino que nuestras prendas son de una calidad excelente, hechas con materiales cómodos, pero seguros, como el hilo, el algodón orgánico o el lino, pues la piel de los peques es delicada.

Con estos petos Booble, los peques se sienten libres para correr y jugar

Y también pensamos en algo vital, somos mamás, trabajamos y actualmente teletrabajamos con los pequeños en casa, con lo que hay algo que nos parece esencial, y es que la ropa infantil sea cómoda para los papás y las mamás, porque es muy probable que en las salidas con niños durante el confinamiento, haya que cambiarle el pañal al bebé, o que estando la nena jugando en el parque quiera ir al servicio…  Por tanto todas nuestras prendas están pensadas para que se puedan retirar con facilidad, generalmente todas se abren por arriba y por el pañal, y esto hace la prenda super cómoda.

En este contexto en el que vivimos, nos parece super importante que la prendas den a los pequeños libertad de movimiento. Como podéis ver en los petos de la foto, que son de algodón organico, super fresquitos y dentro de los que pueden sentir casi que vuelan.

 

 

Otro consejo, optad por prendas versátiles  que sirvan para estar tardes de paseo pero también para eventos y ceremonias futuras.

Piensa siempre antes de adquirir ropa de bebé o ropa para niños si te servirá tanto para una tarde en el parque como para una boda o una comunión; que aunque ahora nos parezcan lejanas, volverán. Y ahi necesitaremos ropa infantil para ceremonia. Por eso si se compra ropa de calidad, con acabados perfectos, la prenda sera duradera. Los peques la podrán lucir en momentos muy dispares en función de como se le combine.

Por ejemplo nuestros vestidos con deportivas, quedan ideales para las tardes de paseo. Esas mismas prendas pero con otro zapato, se convertirán en una prenda de ceremonia para niños perfecta.

 

Y para terminar, ademas de comodidad, elige MODA

Pantalon manila stripes
Ėl a la última con el pantalón manila stripes

Ya va tu hijo seguro, cómodo y preparado para cualquier situación, pero ¿también quieres que vaya a la moda? No te preocupes tenemos solución para todo, recuerda que somos especialistas, piensa en los mejores colores, en el estilo de las prendas, en los estampados, etc. A nosotros por ejemplo, nos apasionan las rayas y estas capotas caladitas. ¡Recuerda que en otro post ya te hemos contado cómo podrás vestir a tu hijo a la moda!

Si piensas en darle lo mejor a tu hijo, no dudes en echar un vistazo a nuestros productos, te sorprenderá la calidad (todo es íntegramente español), la comodidad que ofrecen y la versatilidad.

Y, además de todo esto, ¡podrá presumir el pequeño o la pequeña de ir a la última moda! Porque en Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil, podemos presumir de ser expertos en todo tipo de ropa para los más pequeños.

2 comentarios de “Las salidas de los niños durante el confinamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *