La ropa de bebé más recomendable para el verano
Si tienes niños, un bebé o vas a tenerlo, tendrás preocupaciones, muchas cuestiones que necesitas solucionar. Y entre todas esas, estarás pensando en cómo hay que prepararse para estos calurosos meses de verano. ¡No te preocupes! Deja esa cuestión en nuestras manos. En Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil te sacamos de dudas.
Todos sabemos lo importante que la ropa de bebé o la ropa para un niño, ya que es su primer contacto con la moda, pero, aunque él no sea consciente de ello, si que será consciente de sí va cómodo y fresquito, los padres estarán más tranquilos viendo al pequeño a gusto y eso se transmitirá al niño. Entonces, ¿qué tipo de ropa es la mejor y más adecuada para un bebé, un niño o una niñ? En Iló-Liló, expertos en ropa de bebé, te lo contamos.
Elige prendas de tejidos naturales, el hilo de algodón es lo mejor para el verano
Sabemos de antemano que un bebé está en constante crecimiento, por lo que la ropa que tenga se le quedará pequeña en poco tiempo. “La típica ropa impecable guardada en un armario para un futuro hermanito”. Debido a esto, es mejor tener pocas prendas, pero de calidad, hechas con materiales cómodos, pero seguros, como el hilo, el algodón o el lino, pues su piel es delicada.
En este punto no podemos olvidarnos de que también sea cómoda para los papás, porque es muy probable que, estando el bebé vestido, haya que cambiarle el pañal. Por tanto, si no es cómoda para el bebé o no es cómoda -de poner y quitar-, tal vez no sea una buena opción. Estos peleles de la foto se abren por arriba y por el pañal, y esto hace la prenda super cómoda.
No podemos olvidarnos de elegir ropa que también le permita libertad de movimiento, ten en cuenta que el pequeño es una nueva vida en el mundo, un mundo que no conoce y que quiere, necesita explorar. Va a moverse, tocar, acercarse, mirar, no deseches una buena prenda que permita al crío hacer lo que más le guste.
Otro factor para tener en cuenta es la versatilidad. Ya sabemos que tienen que ser tejidos delicados para su piel. Cómodos tanto para él como para los papás y que permitan al pequeño explorar su entorno más cercano. Pero además el niño debe de estar guapo.
Elegir una moda infantil que se puedan poner tanto para ir a la guardería, por ejemplo, como un día familiar en el parque como una salida a dar un paseo a la playa en una tarde de verano.
Ademas de comodidad, elige que vayan a la última
Ya va tu hijo seguro, cómodo y preparado para cualquier situación, pero ¿también quieres que vaya a la moda? No te preocupes tenemos solución para todo, recuerda que somos especialistas, piensa en los mejores colores, en el estilo de las prendas, en los estampados, etc. A nosotros por ejemplo, nos apasionan las rayas y estas capotas con borlón a juego. ¡Recuerda que en otro post ya te hemos contado cómo podrás vestir a tu hijo a la moda!
Si piensas en darle lo mejor a tu hijo, no dudes en echar un vistazo a nuestros productos, te sorprenderá la calidad (todo es íntegramente español), la comodidad que ofrecen y la versatilidad.
Y, además de todo esto, ¡podrá presumir el pequeño de ir a la última moda! Porque en Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil, podemos presumir de ser expertos en todo tipo de ropa para los más pequeños.