Las prendas perfectas para tu pequeño en primavera

picnic rebeca berenjena ropa bebe

La primavera es una época digna de ser disfrutada al máximo junto a tu pequeño, pero siempre debes tener cuidado con su vestuario. En Iló-Liló, nuestra marca de ropa de bebé e infantil, queremos ayudarte y, por ello, vamos a enseñarte algunas de las prendas más ideales para este periodo donde empezaremos a pisar más la calle.

Durante la primavera la moda infantil nos regala muchas posibilidades, pero además del carácter estético, también debemos prestar atención a su función práctica. Pese a que el sol y la alegría nos invadan, estos meses pueden ser muy traicioneros, por lo que debemos estar muy atentos a los cambios repentinos del tiempo, ya que nuestro pequeño puede ser especialmente sensible a ellos.

En Iló-Liló, nuestra marca de ropa de bebé, queremos sacarte de dudas y vamos contarte cuál debe ser el ABC del vestuario de tu hijo durante la primavera. ¿Cuáles son las prendas imprescindibles? ¡Presta atención!

rebecas jade ropa bebe

1. Las camisas

Tanto en las niñas como en los niños, las camisas pueden convertirse en esa pieza básica de la cual tus hijos no podrán separarse. Son recomendables para todas las edades, ya que es una prenda muy fresca que les permitirá sofocar los días más calurosos de la primavera.

La suavidad de su tela evitará por completo las irritaciones y, aunque hay muchos modelos, permitirán que la ropa de tu pequeño se adapte a los cambios, ya que podrás ponersela más o menos abierta.

2. El body

Las capas son fundamentales durante este periodo, necesitaremos menos que durante el invierno o el otoño, pero su flexibilidad será más que necesaria para estos meses en los que la volatilidad está tan presente.

En este contexto, el body se erigirá como la primera capa ideal para tu pequeño, la que lo impermeabilizará ante el sudor en los días más calurosos y lo protegerá del frío cuando las temperaturas desciendan excesivamente, especialmente durante la noche.

3. La rebeca

Si antes hablábamos de la primera, ahora es el turno para la última capa. Por mucho que luzca un sol radiante al salir de casa, nunca debes olvidar la rebeca. La primavera es la primera época del año, donde empezamos a salir sin abrigo, también para tu pequeño, pero no podemos eliminar por completo toda la protección.

Nuestras rebecas de punto en tonos jade o berenjena serán perfectas para esta estación. Además de resaltar la belleza de tu hijo, te sacarán de más de un apuro cuando el tiempo refresque. ¡Son imprescindibles!

4. El peto

La comodidad de tu hijo será muy importante y durante los días más calurosos los petos pueden convertirse en una prenda muy interesante. Muy fácil de poner y quitar, esta prenda fresca resaltará el encanto natural de tu pequeño.

Además, modelos como nuestro peto gnomita serán muy combinables con todo tipo de prendas, por lo que rápidamente se convertirá en un imprescindible de su armario.

peto gnomita ropa bebe

En Iló-Liló, nuestra marca de ropa de bebé y moda infantil, te invitamos a nutrir el armario de tu bebé de cara a primavera, eligiendo fundamentalmente alguna de estas prendas, las cuales le harán sentirse más cómodo y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *