3 consejos para vestir a los bebés en eventos

bebe berenjena moda infantil

Los bebés necesitan sentirse cómodos en las ocasiones especiales. Por eso, desde Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, te traemos los mejores consejos para que tus pequeños se sientan a gusto en los eventos de esta nueva primavera.

La nueva estación que entra este mes está repleta de celebraciones. Es la época de las comuniones, bodas, bautizos… Y seguro que ya estás pensando en cómo vestir a tu bebé en estos eventos tan personales. Pero no debes olvidar que lo más importante es la comodidad y en Iló-Liló lo sabemos. Atento, ¡los peques agradecerán que sigas nuestros consejos!

1. Elige tejidos suaves

Tanto si tu bebé es el protagonista de la celebración como si es un invitado muy especial, es importante seguir la premisa de la comodidad. No nos cansamos de decirlo, en Iló-Liló, presumimos de seguirla al pie de la letra con nuestros cuidados, diseños y materiales, referentes entre la moda infantil.

Por ello, la ropa suave, de tejidos que no irriten la piel del bebé, va a ser la mejor aliada de los papis para estos eventos. Es muy importante, ya que pasarán muchas horas con esa ropita, y el sol que empieza a apretar en esta época puede hacer de las suyas si el tejido elegido no es el correcto. 

bebe verde moda infantil

2. No ignores el tiempo

Comienza la primavera y eso es sinónimo de color, flores, naturaleza… Esta época está para disfrutarla y dejar que su espíritu invada la ropita de los más pequeños aventureros de la casa, y desde nuestra marca de moda infantil española te contamos cómo.

Cuando empieza a hacer calor, es importante elegir tejidos vaporosos que no se peguen mucho al cuerpo de los pequeños. Pero además, aconsejamos elegir colores más vivos y alegres, además de estampados con motivos naturales. De este modo tu bebé se sentirá en armonía con el ambiente y deslumbrará a todos los invitados de la celebración.

3. No es momento para disfraces

Cada persona tiene sus gustos, y estos se empiezan a desarrollar desde que somos pequeños. Por eso, es importante contar con la opinión de los pequeños acerca del conjunto que va a llevar a ese evento especial.

Tenemos que pensar en todo: en su edad, en su estilo, en sus proporciones… Siguiendo cada detalle, se sentirá cómodo y no como si llevase un disfraz. Es importante que el pequeño disfrute de cada momento de la celebración.

Y presta atención a la combinación de las diferentes prendas, hacerles llevar ropa estridente no funcionará para mantener el estilo, ¡un exceso de tejidos o estampados no siempre será la mejor opción!

¿Ya has elegido el conjunto que llevará tu pequeño en ese evento que tenéis fijado en los próximos meses? Si no es así, esperamos que nuestros consejos te hayan servido a la hora de buscar la ropita perfecta.

rebeca berenjena moda infantil

En Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, nos encanta ayudarte. Por eso te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras prendas, seguro que encuentras el conjunto perfecto para tu pequeño y ¡siempre con los mejores materiales y el diseño más cuidado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *