Suscríbete y recibe nuestras novedades y descuentos.

Los tendencias de moda infantil para esta primavera-verano

niña jade moda infantil

¿Tienes ganas de que llegue el buen tiempo? En Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, ya estamos pensando en la nueva temporada que entra. Por eso te queremos traer lo que se llevará en primavera y verano para que tus peques estén a la última.

Sabemos que aún estamos en invierno y que los días de frío no se han acabado, pero cada rayo de sol nos anima a pensar en la nueva temporada. ¡Qué ganas de calorcito! Y si quieres saber cuáles son las tendencias para esta nueva temporada, quédate, ¡no te defraudarán!

Colores alegres de la naturaleza

Aunque todas las primaveras y veranos veamos prendas coloridas, en este año 2018 se va a notar más. Sabemos que el buen tiempo inspira luz y color, por eso las prendas que van acorde con los colores naturales de la época siempre van a ser un acierto seguro.

Los más pequeños de la casa siempre tienen ganas de disfrutar del buen tiempo jugando, y para que su ropita vaya conjuntada con su estado de ánimo, elegiremos tonos vivos y alegres. ¡No dudes en apostar por el amarillo o un naranja chillón!

Además, también van a ser tendencia para la ropa de bebé e infantil los colores que nos recuerdan a la pura naturaleza. De esta forma, nuestros bebés se sentirán en armonía con ella y no dudarán en vivir las más intrépidas aventuras.

niños campo moda infantil

En Iló-Liló, como expertos en moda infantil, venimos apostando por estos colores naturales desde la época invernal, por eso podrás ver en nuestra colección los tonos verdes y azulados que tanto encantan. ¡Pensamos cada detalle para nuestros más exigentes clientes!

El campamento de verano traído a la ciudad

Sabemos que a la mayoría de los niños les encanta salir de su zona de confort y pasar una semana inolvidable en un campamento de verano. Pues en este 2018, se trae este espíritu de la acampada a la ropita del día a día de nuestros peques.

Con esta tendencia se pretende llevar la comodidad a la máxima expresión, tanto en los patrones de las prendas como en los colores y estampados que las adornarán. Los bebés se sentirán más aventureros que nunca vestidos con una temática que promueve disfrutar del aire libre.

La naturaleza está en tendencia, plasmada en colores vivos, motivos florales y detalles gráficos como mapas. Todo ello, combinado con frases que invitan a explorar esta naturaleza que tanto nos inspira en esta época del año.

Little meadow

Y para no desviarnos de la tendencia natural que va a seguir esta nueva temporada de primavera-verano te traemos el estilo más dulce: little meadow. Un estilo que nos transporta a un mundo fantástico lleno de ternura y amor.

Sin duda, con aires campestres, lo que intenta esta preciosa tendencia es transmitir a los peques el más puro y sincero amor por la naturaleza. Y esto lo consigue gracias a sus tonos pasteles, sus detalles florales y estampados de animales.

En Iló-Liló nos encanta esta tendencia. Sus lemas amables y positivos transmitirán el espíritu que todos los papis quieren para sus hijos. Además, su perfecta combinación con prendas denim lo hacen un estilo versátil y ponible.

niños peto moda infantil

Esperamos que te hayan encantado estas nuevas tendencias tanto como a nosotros. Desde Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, te queremos mantener informado en lo nuevo para tu peque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añádeme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a la tienda. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
You need to Login for joining waitlist.