Suscríbete y recibe nuestras novedades y descuentos.

El punto: un material ideal para la ropa de tus peques en invierno

rebeca punto berenjena moda infantil

¿Quieres saber todo sobre el tejido ideal para el invierno? Hoy, en Iló – LiLó, nuestra marca de moda infantil española, queremos presentarte las propiedades y cuidados de las prendas de punto. ¡Protege a tus pequeños aventureros del frío!

Las prendas de punto son, sin duda, ideales para esta época del año. Y ahora que el frío apremia, qué mejor que usar nuestra ropita, hecha con mucho cariño, para que los bebés se sientan cómodos.

¡No dejes de leer! Te contaremos las propiedades para la moda infantil de este tradicional tejido y los cuidados que debes mantener. Sin duda, una elección ideal para los días más gélidos. ¡Presta atención!

vestido punto jade moda infantil

 

1. Un perfecto aislante térmico

El punto es un tipo de tejido versátil, ya que dependiendo de si es más o menos cerrado, abrigará más o menos. El punto más cerrado abriga mucho y da mucha calidez. Esto es debido a sus propiedades, que evitan que el calor del cuerpo de los bebés se escape entre el tejido.

La estructura de las fibras de nuestro tejido es ondulada, de manera que se crea una capa de aire entre las diferentes fibras. El aire que circula dentro de estas fibras actúa como regulador térmico, por lo que no se pierde calor cuando hace mucho frío fuera.

2. La comodidad ante todo

Como ya sabes, en Iló- Liló, nuestra marca de ropa de bebé, nos preocupamos siempre por la comodidad de los más pequeños de la casa: es nuestra principal premisa.  Es por eso que en un tejido como es el punto, encontramos un perfecto aliado.

Las fibras se estiran con facilidad, por lo que son muy resistentes a las roturas. Por eso, los bebés podrán jugar y revolcarse sin preocupar a sus papis: ¡su ropa no se romperá! Y esto seguro que ellos lo agradecen.

Esta flexibilidad además se adaptará a todos los cuerpos, no siendo un material rígido e incómodo con el que no poder desenvolverse sin preocupaciones. ¡Y hay más! El punto es un material poco pesado, por lo que la ropita de nuestros bebés no les supondrá una carga.

3. Repele la suciedad

El punto es un material que no se ensucia con facilidad, debido a las fibras que lo componen. ¡Los ácaros y las bacterias tendrán difícil la entrada!

Como sabemos, es muy importante prevenir a nuestros pequeños de la suciedad en las edades más tempranas. Sin duda es una tarea difícil cuando se trata de personitas tan inquietas a las que no les importa nada más que vivir la más interesante aventura, no importando el lugar.

Contar con prendas de punto que evitan acumular bacterias peligrosas para la salud de los bebés, es uno de los mejores consejos para este invierno. Además, facilitarán la tarea de lavado a los papis, ¡son prendas muy sufridas!

4. La versatilidad del punto

Y si hasta ahora te hemos hablado de los beneficios de usar el punto en invierno, ¡hay más! El punto también se puede usar en otras épocas del año.

En los días más cálidos de verano, posiblemente lo ideal no sea vestir a tu peque con un jersey de punto cerrado. Pero si eliges una prenda de punto abierto que transpire, tu bebé se sentirá muy cómodo. Además, ¡el punto es ideal en las épocas de entretiempo!

capota verde moda infantil

¿Ya sabes por qué escoger este tejido para la ropa de tus pequeños aventureros? Desde Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, nos encanta darte a conocer los beneficios de los materiales que utilizamos. ¡Cuidamos cada detalle para la comodidad de nuestros más exigentes clientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añádeme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a la tienda. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
You need to Login for joining waitlist.