Suscríbete y recibe nuestras novedades y descuentos.

El mejor fondo de armario para tus bebés

peto moda infantil

Desde Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, queremos darte los mejores consejos para vestir a tus peques. Y por eso, en este blog te presentamos las mejores prendas para crear su fondo de armario.

Es importante tener algunas prendas de ropa versátiles, que sirvan en numerosas ocasiones. ¿Quién no ha buscado esa camisa blanca cuando no sabía qué ponerse? Pues para los más pequeños de la casa sucede lo mismo, necesitan vestimenta funcional y cómoda.

Gracias a estos consejos que traemos para ti, nunca más dudarás en la elección del conjunto para tu bebé. ¡Sigue leyendo nuestro artículo, los básicos te salvarán!

prendas basicas moda infantil

1. Camisas

Las camisas son un acierto seguro para multitud de ocasiones. Sobre todo en aquellas que haya que ir un poco más arreglado, son la elección perfecta.

Es importante además que sean de colores fáciles de combinar, puesto que lo que buscamos es la máxima practicidad. Por ello, el blanco es la elección más clásica y que, sin duda, irá bien con todo tipo de colores y estampados.

Pero si tu bebé es aventurero nato, ¡cuidado! El color blanco no resistirá sus más intrépidas hazañas. Por eso, un consejo sería tener al menos dos camisas en el armario. Una blanca, para aquellas ocasiones en las que el juego no vaya a ser el protagonista, y otra de un tono más oscuro para que pueda dar rienda suelta a su alborotada imaginación.

2. Los peleles

Los peleles son, sin duda, una de las prendas más cómodas para aquellos inquietos niños que no pueden estar ni un minuto descansando. Al tratarse de una sola pieza, son un fondo de armario imprescindible.

Con ellos, nuestros peques no corren el riesgo de estar desabrigados, al tener una botonadura que impide que la prenda se mueva. En Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil, nos encantan. ¡Su barriguita siempre estará cubierta del frío con los peleles!

Sin duda son prendas muy versátiles, pues sirven tanto para meses de verano como para los meses más fríos de invierno. Todo depende de la largura de la manga que elijas: de manga corta o larga. ¡Te recomendamos nuestros peleles de punto para el invierno! Con ellos, no existirá el frío para tu bebé, al mismo tiempo que van guapos y cómodos.

3. Petos

¿Buscas una prenda original y divertida? En tal caso los petos son la elección adecuada. Sin duda una prenda clásica pero que cada vez se ve más, y un fondo de armario ideal para aquellos momentos especiales.

Al igual que los peleles, son una prenda muy cómoda, ya que al ir abrochada nuestros peques no tendrán que preocuparse por que se les mueva. Y, por otra parte, aportan un toque diferente, pues al llevarlos, ¡nuestros peques se sentirán guapísimos!

En cuanto a los colores y tejidos, siempre será un acierto asegurado los petos vaqueros, los cuales se pueden combinar con numerosos colores. Pero si buscas una prenda a la que siempre recurrir en una ocasión más especial, te recomendamos que escojas petos que combinen colores más vivos.

peto color moda infantil

Y hasta aquí nuestro repaso por las prendas que elegir a la hora de crear el fondo de armario para tu pequeño. Te hemos traído una pequeña selección de prendas prácticas, cómodas, lavables y sin elementos que les molesten.

Pero lo más importante es que las prendas que elijas sean de calidad, y desde Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, te aseguramos que es nuestra principal premisa. Prendas cómodas, hechas con los mejores materiales y un cuidado diseño. ¡Y que tu bebé disfrute jugando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añádeme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a la tienda. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
You need to Login for joining waitlist.