fbpx
Suscríbete y recibe nuestras novedades y descuentos.

Los colores unisex que sentarán genial a todos los peques

rebecas berenjenas ropa bebe

¿Quieres conocer los tonos que sientan bien a todos los bebés? Hoy desde Iló – Liló, nuestra marca de moda infantil y ropa de bebé, queremos contarte cuáles son los colores que mejor se adaptan a todos, para que solo tengas que preocuparte de qué modelo elegir para tu peque.

Todos los niños pueden vestir del color que más les guste, no importando si es niño o niña. Pero cuando son muy pequeños y todavía no tienen muy desarrollados sus gustos, son los padres quienes tienen que elegir por ellos.

Por ello, en este blog te contamos cuáles son los tonos que puedes elegir para tu bebé, los cuales sin duda le sentarán a la perfección. ¡Atento a lo que traemos para ti!

vestido punto jade ropa bebe

1. Verde agua

El verde agua es sin duda un tono precioso que suele encantar a todo el mundo, ¡y a los más pequeños de la casa sobre todo! En Iló – Liló lo sabemos, por eso usamos mucho en nuestra ropa de bebé el jade, un subtono del verde agua.

Es un tono muy versátil, que sirve para todas las épocas del año, tanto para verano como invierno, ya que dependiendo de cómo se combine, da mucha luminosidad o desprende una sensación acogedora.  

Además, nos recuerda a los tonos de la naturaleza, desde el agua de un lago hasta las hojas de los árboles de un bosque encantado. Sin duda será un color con el que nuestros peques se sentirán en armonía con el medio ambiente, algo muy importante para ellos.

¡Vistiendo este color seguro que se transportan a un mundo mágico en el que vivir las más increíbles aventuras!

2. Berenjena

Este color cálido, de la familia de los rojos y morados, es sin duda una apuesta segura para que nuestros bebés se sientan los más guapos de la casa.

En nuestra colección de otoño-invierno lo hemos usado mucho, ya que sabemos el potencial que tiene este tono. Y no solo es un color de por sí versátil y muy bonito, sino que está de moda desde hace unas temporadas.

El color berenjena hará sentir a nuestros bebés muy acogidos, ya que la calidez de este tono acompañado del matiz oscuro que lo caracteriza, es perfecto para esta época del año.

¡Y no nos olvidamos de lo bien que sienta a todo tipo de pieles! Desde las más oscuras a las más claritas, es un color que sienta bien a todos los peques. También sentará bien tanto a rubios, como morenos y pelirrojos.

Si no quieres complicarte en la elección del color de la ropa de bebé y buscas un tono que siente bien a todos, además de un color sea tendencia y por lo tanto fácil de encontrar en las tiendas, ¡este es el color perfecto para tu pequeño!

3. Tonos tierra

Estos colores son, sin duda, una apuesta segura para todos los papis que no saben qué color elegir para la ropita de su bebé. Una opción clásica y que sentará bien a todos los bebés ya sean niños o niñas.

Pero, ¿por qué nos encantan estos colores? No cabe duda de que nos recuerdan a los tonos de la tierra y la arena, por lo que nos llevan directamente a un ambiente natural salvaje.

¡Por eso encantarán a los más peques de la casa! Porque se sentirán libres para vivir las más extremas aventuras, vistiendo un color con el que, seguro, se sentirán cómodos. Y desde nuestra marca de moda infantil, sabemos que a vosotros, los mayores de la casa, también os encantarán.

jade berenjena ropa bebe

¿Ya sabes qué color elegir para la ropa de bebé? En Iló – Liló, nuestra marca de moda infantil española, te lo ponemos fácil. ¡Echa un vistazo a nuestra colección y verás que nuestra ropita está pensada para todos!

2 comentarios de “Los colores unisex que sentarán genial a todos los peques

  1. Sniker dice:

    ¡Qué buen post sobre los colores en ropa infantil!
    No cabe duda de que éstos juegan un papel primordial no sólo a la hora de elegir un artículo, sino de combinarlo.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añádeme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a la tienda. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
You need to Login for joining waitlist.