Suscríbete y recibe nuestras novedades y descuentos.

Iló-Liló. Moda española para los más peques

vestido punto jade moda infantil

Hoy en Iló – Liló, nuestra marca de moda infantil, queremos inaugurar nuestro blog contándote quiénes somos y por qué te vas a enamorar de la ropita para los más  aventureros de la familia. ¡No dejes de leer este post para conocernos!

Como ya sabrás, los pequeños de la casa a veces son los más exigentes. Su piel es más delicada y la prenda debe aguantar su ritmo de vida: juegos, carreras…

Por ello, siempre debemos ofrecerles lo mejor. Nuestra ropa de bebé estár pensada para que puedan sentirse cómodos y crezcan disfrutando de la mejor calidad. ¿Quieres saber por qué nuestra ropa es especial? ¡Presta atención!

1. Moda infantil 100% española

La moda infantil española es sinónimo de calidad, buen gusto y máximo cuidado en cada detalle. Todos nuestros productos se hacen íntegramente en España. Todos los pasos del proceso de creación de nuestra ropa tienen lugar aquí: desde el diseño, pasando por el corte, hasta la confección. Le damos la misma importancia a todos los pasos y por eso cuidamos todo el procedimiento.

Por esto, la calidad es, cuanto menos, notable. Las mamás buscan esta característica cada vez más, porque no quieren vestir a sus hijos de cualquier manera.

pelele gnomita moda infantil

2. Ropa infantil online

Nuestra moda infantil está al alcance de todos sin salir de casa. Sabemos la comodidad que ofrece poder comprar con un click todo aquello que necesitas sin moverte. Por eso pensamos que la opción de comprar nuestra ropa infantil online es perfecta para todos aquellos papis que no tienen mucho tiempo.

Es normal que hoy en día no tengamos tiempo ni de ir a comprar ropa. Por eso, ¡que tu rutina no quite a los más peques de poder disfrutar vistiendo la mejor moda, ellos te lo agradecerán!

Y no te preocupes si no has escogido la talla o quieres descambiarla: consulta nuestra guía de devoluciones y compra con total tranquilidad.

3. Los mejores materiales

En Iló – Liló, confiamos plenamente en nuestros proveedores, ya que nos ofrecen siempre todos los materiales de la más alta calidad. Esto no solo se nota en el minucioso diseño de la prenda en sí y de los tejidos que elegimos para ellas, si no que todos los más mínimos detalles están cuidados.

Asimismo, en todo momento seguimos la misma premisa: la comodidad. Nuestros materiales se confeccionan de tal forma que todos los bebés puedan disfrutar de esa etapa de su vida sin pensar en otra cosa más que en eso: ser niños.

Prendas de materiales cálidos, confeccionadas con calidad y con un diseño único: así es Iló-Liló.

4. Originalidad

Otra de las características que identifican a la moda infantil y añade personalidad a los diseños es el gusto por la originalidad. El juego de seguir vistiendo a nuestros hijos con un corte clásico, pero con tejidos y colores que no habríamos imaginado es una de las premisas que guían a Iló-Liló en su afán por ofrecer lo mejor a los más pequeños.

Siempre encontrarás una manera diferente de vestir a tu pequeño. Para gustos, colores, pero siempre con un estilo propio muy definido.

5. Fondo de armario imprescindible

Al diseñar nuestra ropa, siempre cuidamos el hecho de que sean prendas versátiles, que se puedan utilizar en numerosas ocasiones. Por eso nuestras colecciones siempre destacan por ser muy básicas, contando con unas prendas y colores que se convertirán en el fondo de armario preferido de todos.

Además, pensamos tanto en niños como en niñas, creando prendas básicas, actuales y favorecedoras. Nuestra ropa se adapta a los diferentes cuerpecitos y gustos de todos.

¿Aún tienes dudas de por qué nuestra marca de moda infantil es la mejor para tus peques? ¡No dudes en echarle un vistazo a nuestra colección otoño / invierno! Seguro que ya sabes por qué apostar por nuestra ropa. Desde Iló – Liló te garantizamos la mejor calidad para que tu bebé crezca feliz vistiendo la ropa más bonita.

niño rebeca moda infantil

Iló-Lilo es marca de moda infantil española creada con amor para los más intrépidos aventureros de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añádeme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a la tienda. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
You need to Login for joining waitlist.