Vestir a los hermanos iguales: Pros y contras de este clásico

hermanos igual moda infantil

Vestir a los hermanos de la misma forma es algo muy recurrente. Pero, ¿qué opinas tú de esto? Hoy, desde Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, te damos las claves de esta moda. Hablaremos de los pros y los contras de este clásico que no a todos los papis gusta.  ¡Sin duda es un tema controvertido!

Nos encanta darte consejos sobre cómo vestir a tu bebé, siempre desde el punto de vista de la comodidad y respetando los gustos de cada peque. Y es por eso que no debes perderte lo que traemos para ti, pues en Iló-Liló somos grandes conocedores de la ropa infantil.

Las ventajas de ir iguales

Sin duda, hay muchos beneficios en vestir con la misma ropa a los hermanos. Desde lo adorables que pueden verse ambos peques hasta lo que facilita ciertas tareas de vestuario. Tanto si eres defensor como si no, seguro que te interesará el por qué seguir esta moda.

El principal argumento de sus defensores es que se acorta el tiempo en ir de compras. Facilita la tarea de vestir a tus hijos, pues en vez de pensar dos conjuntos diferentes, puedes pensar uno o modificar solo ciertos elementos.

peto hermanos moda infantil

Esto es algo muy recurrente cuando se trata de ocasiones especiales, pues los conjuntos suelen ser más elaborados, y crear dos siempre será mucho más trabajoso y requerirá de un tiempo que muchos padres no poseen.

En nuestra marca de moda infantil, Iló-Liló, sabemos el ajetreo que causa vestir a los peques sin mucho tiempo, por eso vemos importante esta ventaja. Además, muchas veces los niños son caprichosos y quieren lo que no tienen.

Esta es otra ventaja de vestirlos de la misma forma: las peleas con el otro por querer tener el mismo modelo de ropa se reducen. De esta forma, tanto los papis como los pequeños de la casa estarán contentos. Si te han convencido los beneficios, ¡apuesta por este clásico!

Aunque no todos son beneficios

Desde muy pequeños es importante que desarrollen sus gustos y características personales, para que crezcan siendo unas personitas libres. Es por eso que el ir vestido igual que su hermano puede resultar dañino para esa individualidad que hay que trabajar.

Cada bebé es diferente y es importante que los padres les acompañen en la búsqueda de su propia identidad como persona. A cada uno le gustarán unos colores, unas formas, unos tejidos… Y lo más importante, cada bebé se sentirá cómodo con una cosa u otra.

Vestir de la misma forma no debería ser una imposición entre hermanos, puesto que el vestir diferente pueden ayudarles en su educación. El valor de compartir lo tendrán desde pequeños, lo cual puede suponer una ventaja mayor a todo lo demás.

Por todo lo que te hemos contado y más, vestir a los hermanos igual puede abrir un debate en el que los pros y los contras son innegables. Lo más importante aquí será saber combinar las cosas buenas que reporta esta moda y las de vestir diferente a los hermanos.

hermanos diferentes moda infantil

Desde Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, esperamos haberte mostrado otro punto de vista diferente al que tuvieses. ¡Siempre hay que valorar las ventajas e inconvenientes de las modas!

2 comentarios de “Vestir a los hermanos iguales: Pros y contras de este clásico

  1. Batasdeguardería dice:

    ¡Genial este post! Me encantan las ideas que nos dáis desde este blog 🙂 Vestir a los peques para que vayan cómodos y a la vez les guste su ropa a veces puede ser muy complicado. Por eso, muchas gracias por vuestros consejos <3

    • mediagroup dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, es un gusto leer mensajes así. Felices de haberte dado alguna que otra idea. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *