4 consejos que te ayudarán a combinar la ropa de tu pequeño

vestido punto jade capota ropa bebe

Una de las grandes virtudes de la ropa de bebé es su increíble versatilidad. La moda infantil vive actualmente un gran momento con infinidad de modelos que facilitarán la comodidad de tu pequeño. Pero a la hora de combinarlos no todo vale. Por ello, en Iló-Liló vamos a mostrarte algunas claves para que nada falle en su ‘look’.

Debes tener en cuenta que para que tu hijo o hija luzca radiante, no será necesario un vestuario excesivamente recargado, ya que su encanto natural es la mayor de las virtudes. Por tanto, debes acertar en las piezas y combinarlas con sentido común si quieres que la imagen de tu pequeño alcance su máximo esplendor.

En Iló-Liló, como expertos en ropa de bebé y moda infantil, vamos a darte algunos consejos de combinación que serán completamente determinantes, a la hora de elegir el vestuario de tu pequeño. ¡Presta atención!

cubrepañal harold capota ropa bebe

1. Elige un surtido de prendas lisas

Si quieres que el vestuario de tu pequeño contenga todo lo necesario para que luzca siempre a la moda, las prendas de colores lisos serán completamente imprescindibles, ya que te permitirán disfrutar una base muy interesante para combinar con el resto de modelos.

Aunque no incluyan ningún diseño destacado en su interior, este tipo de ropa es siempre muy útili, porque, sin renunciar al color, da lugar a mezclas muy positivas para el ‘look’ de tu pequeño.

2. No todos los colores combinan bien

Obviamente, el vestuario de tu hijo, salvo en algunas situaciones, suele estar dominado por la informalidad, y no tienes por qué moverte en un espacio encorsetado a la hora de elegir las piezas. No obstante, no valdrá cualquier cosa para conformar su imagen.

El colorido siempre le sentará bien a tu pequeño, pero debes combinar las prendas con cabeza, puesto que, de lo contrario, recargarás demasiado su vestuario. Los vaqueros y los tonos blancos y negros son geniales para la mezcla con todo tipo de colores, pero a partir de ahí, debes tener cuidado y pensar mucho las combinaciones.

3. Concentra el color en una prenda

En este sentido, existen todo tipo de gustos, y si realmente dominas todos los secretos del color, las posibilidades serán enormes. Sin embargo, por regla general, lo que mejor funciona es destinar el principal foco tonal es una de las prendas.

De esta manera, tu hijo siempre llevará a gala ese toque ‘chic’ que siempre beneficiará su imagen, sin caer en el error del excesivo abuso del color.

peto gnomito ropa bebe

4. ¡Cuidado con los estampados!

Los estampados son uno de los recursos de diseño más empleados en la moda infantil, pero al igual que en el caso del color, no debes abusar de ellos, puesto que la imagen de tu pequeño podría perder parte de su encanto para centrar las miradas en un vestuario poco favorecedor.

Elige solo uno de estos diseños por prenda, es decir, por muy niños que sean no pienses que puedes combinar rayas y cuadros. Teniendo claro esto, no tendrás ningún problema.

En Iló-Liló, nuestra marca de ropa de bebé, encontrarás muchas posibilidades que te solucionarán muchos quebraderos de cabeza en el vestuario de tus hijos. ¡Échale un vistazo! Comprobarás la versatilidad de la moda infantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *