¿Cómo sobrevivir al entretiempo junto a nuestros hijos?

bebes jugando moda infantil

¿No sabes qué ropita elegir para esta época del año? ¿Temes que tu bebé pase demasiado frío o demasiado calor? En Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, queremos darte los mejores consejos en cada época del año. Por eso hoy te traemos los mejores consejos para la época de entretiempo.

El comienzo de la primavera asoma por la ventana, y sabemos que es una época complicada a la hora de vestir. Seguro que te ha dado más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir la ropa de tus peques. Pero no te preocupes, sigue leyendo y descubrirás los mejores consejos. ¡Y que tus peques se sientan cómodos!

niños parque moda infantil

La prenda de entretiempo que no puede faltar

Cada vez los días son más largos, el sol nos acompaña día a día y los paseos con nuestros bebés se prolongan. ¡Pero no queremos que se resfríen ni pasen calor! Por ello no hay que olvidar la chaqueta.

La primera prenda que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando piensa en el entretiempo es la chaqueta. Pero, ¿qué tipo de chaqueta es la ideal para no pasar ni frío ni calor? Seguro que tienes en mente algunos modelos.

Sin duda tus peques querrán ir a la moda. Por ello piensa en chaquetas vaqueras, cortavientos, chubasqueros, parkas, gabardinas Se trata de prendas de materiales finos que no abrigan demasiado, pero lo suficientemente aislantes para el viento fresco y la lluvia típica de esta época del año.

La comodidad ante todo

Lo más importante es que tus peques se sientan con libertad a la hora de moverse. Por ello, siempre hay que pensar en su comodidad, y elegir modelos y prendas que les permitan jugar, correr y moverse sin tener ninguna preocupación.

En Iló-Liló, pensamos que nuestros más exigentes clientes son ellos, los bebés. Es por eso que desde nuestra marca de moda infantil española siempre intentamos crear prendas que no les supongan una molestia a la hora de corretear.

Elige los materiales adecuados

Lo que hace a una prenda ideal para una época u otra del año es el material del que esté fabricada. Y, ¿cuáles son los materiales que se deben elegir para vestir a los peques ahora que comienza la primavera.

El tejido vaquero siempre es un acierto en todas las estaciones, ya que se adapta muy bien a los cambios de temperatura. Sin embargo, puedo parecer algo incómodo a la hora de pensar en los movimientos de un niño.

Por ello, si queremos que nuestros bebés puedan desplegar sus dotes de aventureros, lo mejor será pensar en prendas de algodón, de punto… El Iló-Liló nos encanta el punto, como ya sabréis, por lo que intentamos que nuestros diseños con este material estén siempre muy cuidados.

¡Seguro que tu peque te agradece la elección de buenos materiales para su ropita! Es importante apostar por la calidad de los materiales y las prendas en edades tan tempranas, ya que eso garantizará su bienestar.

niño primavera moda infantil

¡Esperamos que te hayan sido de utilidad nuestros consejos! Desde Iló-Liló, nuestra marca de moda infantil española, queremos que disfrutéis al máximo de esta época tan bonita del año que viene: la primavera. ¡Los bebés aprovecharán cada rayo de sol vestidos con la ropa adecuada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *